Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crisis institucional

Aguirre dice que hay mil soluciones democráticas antes de aliarse con Bildu

  • EFE. MADRID
Publicado el 17/02/2014 a las 12:54
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este lunes que la presunta corrupción en Navarra "tiene mil soluciones democráticas antes de aliarse con los más corruptos", en alusión a los integrantes de EH-Bildu, a los que define como "los de la política del terror".

Aguirre hace esta consideración a través de su cuenta de twitter, a propósito de las denuncias y trato de favor en la Hacienda foral por parte de la vicepresidenta del Gobierno y consejera de Economía, Lourdes Goicoechea.

"La presunta corrupción en Navarra tiene mil soluciones democráticas antes de aliarse con los más corruptos: los de la política del terror", señala.

Precisamente este lunes el Parlamento de Navarra debate las normas de funcionamiento de la comisión de investigación sobre las supuestas "injerencias" en la Hacienda Foral, un caso que ha levantado en los últimos días un cruce de duras críticas entre PSOE y PP en Madrid y entre PSN y UPN en Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones