Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | lanzarote

Muere tras ser agredida en su casa en Lanzarote y detienen a su hijo

  • La víctima, de 75 años, presentaba múltiples golpes; su cuerpo fue hallado este sábado por efectivos sanitarios y la Guardia Civil
  • La llamada que alertó de que habían matado a una persona en su domicilio podría haberla hecho la pareja sentimental del detenido

  • efe. Las Palmas de Gran Canaria
Actualizada 15/02/2014 a las 15:32
Una mujer de 75 años ha muerto este sábado tras ser agredida en su domicilio, situado en el municipio de San Bartolomé, en Lanzarote. Posteriormente, su hijo, de 43 años, ha sido detenido por la Guardia Civil, han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

El cuerpo de la víctima ha sido hallado por efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, que se trasladaron al domicilio de la mujer, situado en la calle Rubicón, tras recibir sobre las 03.30 horas una llamada que alertaba de que habían matado a una persona en una casa.

La mujer presentaba múltiples golpes en su cuerpo, según las fuentes, que han señalado que la llamada de alerta no la hizo el detenido sino su pareja sentimental.

El hijo residía en el municipio de San Bartolomé, al igual que su madre, quien vivía sola en su casa.

La Guardia Civil sigue investigando lo ocurrido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE