Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis institucional

De Cospedal espera que el PSOE tenga claro los límites en Navarra

Declaraciones de Dolores de Cospedal
Declaraciones de Dolores de Cospedal
Este sábado, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado su confianza en que el PSOE tenga claro que "quienes apoyaron el terrorismo no se pueden disfrazar ahora de aliados o de compañeros de viaje para posibles gobiernos", en referencia a la crisis política en Navarra, ante la posibilidad de que los socialistas se puedan plantear un pacto con Bildu para presentar una moción de censura contra el Gobierno de Yolanda Barcina.
ATLAS
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante la rueda de prensa de este sábado
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante la rueda de prensa de este sábado
efe
  • ep.press. toledo
Actualizada 15/02/2014 a las 13:39
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado que espera que el PSOE "tenga claro" cuáles son los límites en Navarra, y ha añadido que el terrorismo "nunca puede ser una barrera que se pueda cruzar".

"Los que apoyan el terrorismo no se pueden disfrazar ahora de aliados o compañeros para posibles gobiernos", ha señalado durante su intervención ante los medios con motivo de la visita a Toledo del comisario de la UE para la Programación Financiera y el Presupuesto, Janusz Lewandowski.

"Un gobierno serio y fiable no puede traspasar los límites de la legalidad como se está intentando hacer por algunas organizaciones desde el Gobierno de Cataluña, ni se pueden traspasar los límites del sentido común, la justicia y la memoria como se está poniendo en riesgo en Navarra y el País Vasco", ha argumentado.

Así, ha afirmado que el Gobierno de España está sostenido por un partido "que no va a traicionar sus convicciones", al tiempo que ha dicho a los socialistas que un partido que "ha luchado tanto" y ha "sufrido" el terrorismo "no se puede permitir el lujo de olvidar".


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE