Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INMIGRACIÓN

Fernández Díaz admite que se usó material antidisturbios en Ceuta

El lugar donde fallecieron al menos catorce inmigrantes subsaharianos en Ceuta
El lugar donde fallecieron al menos catorce inmigrantes subsaharianos en Ceuta
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 13/02/2014 a las 13:12
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha admitido este jueves que la Guardia Civil usó medios antidisturbios durante la tragedia de los inmigrantes del pasado jueves en Ceuta, pero de forma proporcionada, los "estrictamente imprescindibles", con carácter "disuasorio" y que no causaron muertes.

Fernández Díaz está dando cuenta en la Comisión de Interior del Congreso de las circunstancias en las que se produjo el asalto de los inmigrantes cuando trataban de alcanzar a nado la costa de la ciudad autónoma y ha explicado de forma exhaustiva el informe que la Guardia Civil ha realizado sobre estos hechos.

Además, ha querido dejar claro que los inmigrantes fallecidos -al menos once- murieron por ahogamiento y no como consecuencia del uso de ese material antidisturbios. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE