Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | madrid

Detenido un profesor por encubrir a otro acusado de violar a una menor

  • Sobre el acusado también pesan ocho delitos de abusos sexuales y otro de exhibicionismo; el número de víctimas podría ascender a 12
  • Los abusos fueron cometidos desde 2006 contra alumnas de entre 12 y 17 años del colegio Valdeluz y la academia Melodía Siglo XXI, en Madrid

  • efe. madrid
Actualizada 13/02/2014 a las 14:36
La Policía Nacional ha detenido al jefe de estudios del colegio Valdeluz Agustinos de Madrid por presuntamente encubrir al profesor que fue detenido el pasado martes por abusar de varias menores del centro.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el arresto se ha producido este jueves por la mañana, cuando el jefe de estudios del citado centro ha sido llamado a declarar.

Al término de la declaración ha sido arrestado acusado de encubrir al profesor detenido el martes, sin que por el momento se le impute un delito de abusos sexuales, aunque la investigación continúa.

El profesor Andrés D. fue arrestado el pasado martes en el colegio Valdeluz, ubicado en el distrito Fuencarral-El Pardo de la capital, acusado de ocho delitos de abusos sexuales, uno de violación y otro de exhibicionismo cometidos desde 2006 contra alumnas de entre 12 y 17 años del colegio y de la academia Melodía Siglo XXI.

La Policía informó este miércoles de que no se descartaba que el profesor arrestado hubiera podido agredir sexualmente a otras ocho menores, y de hecho en las últimas horas se ha constatado que el número de víctimas asciende a doce.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE