Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | alicante

Detenidos por dejar sola a su hija de 3 años en casa para "irse de fiesta"

  • Un transeúnte encontró a la menor en pijama, descalza y sola en plena vía pública y avisó a las autoridades

  • Efe. Alcoy (Alicante)
Actualizada 11/02/2014 a las 17:25
Una pareja ha sido detenida en Alcoy (Alicante) por un presunto delito de abandono a una menor, tras ser acusada de haber dejado sola a su hija de 3 años en casa para "irse de fiesta", han indicado hoy a fuentes próximas al caso.

Las detenciones se produjeron el pasado domingo, después de que la niña fuera encontrada a primera hora de ese día en pijama, descalza y sola en plena vía pública por un transeúnte, quien alertó del hecho a las autoridades.

Según las mismas fuentes, los arrestados habrían dejado durmiendo en la vivienda a la pequeña para supuestamente "irse de fiesta".

Al despertarse y hallarse sola en la casa, la menor salió a la calle para buscar a sus progenitores, quienes, al parecer, fueron localizados más tarde en un establecimiento de ocio cercano al domicilio.

Los padres de la menor, que permanecían ayer en los calabozos de la Policía Nacional de Alcoy a la espera de pasar a disposición judicial, son un hombre de 42 años y nacionalidad colombiana y una mujer de 32 y origen ecuatoriano, han indicado las citadas fuentes.

A ambos se les atribuye un supuesto delito de abandono a una menor, aunque al varón se le ha imputado también otro por quebrantamiento de medida cautelar al tener aún en vigencia una orden de alejamiento sobre la mujer por motivos que no han sido precisados por las fuentes consultadas.

Por el momento no ha trascendido la situación de la menor tras la detención de sus padres.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE