Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tribunales

La juez de los ERE cita como imputado a José María Ruiz Mateos

  • La familia Ruiz Mateos está imputada por el ERE del hotel Cervantes, perteneciente a Nueva Rumasa, en el que aparecieron dos intrusos

El patriarca de Nueva Rumasa, José María Ruiz Mateos (3d), acompañado de seis de sus hijos.
El patriarca de Nueva Rumasa, José María Ruiz Mateos (3d), acompañado de seis de sus hijos.
ARCHIVO
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 10/02/2014 a las 14:05
La juez instructora de los ERE, Mercedes Alaya, ha citado el próximo 5 de marzo al empresario José María Ruiz Mateos, imputado por el ERE del hotel Cervantes de Torremolinos (Málaga).

Fuentes del caso han informado a Efe de que José María Ruiz Mateos será seguido, el mismo día, por su hijo Zoilo, que se une así a otros dos hermanos imputados.

La familia Ruiz Mateos está imputada por el ERE del hotel Cervantes, perteneciente al grupo Nueva Rumasa, en el que aparecieron dos intrusos.

Pablo y Javier Ruiz Mateos declararon la semana pasada y aseguraron a la juez que no intervinieron directamente en el ERE del hotel Cervantes ni hicieron pagos en metálico y en dinero B al "conseguidor" Juan Lanzas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE