Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

inmigración

La Guardia Civil vuelve a rastrear la costa de Ceuta en busca de cadáveres

  • Marruecos no ha solicitado la colaboración en sus aguas del instituto armado, por lo que las labores se circunscriben sólo al lado español

La Guardia Civil asegura que ningún inmigrante murió en suelo español
La Guardia Civil asegura que ningún inmigrante murió en suelo español
La Guardia Civil rastrea este sábado la playa del Tarajal, en Ceuta, en busca de los cuerpos de los inmigrantes fallecidos que no fueron rescatados tras el trágico intento de entrada masiva en España que tuvo lugar el jueves.
Miembros de la Guardia Civil rastrean el perímetro fronterizo entre Ceuta y Marruecos.
Miembros de la Guardia Civil rastrean el perímetro fronterizo entre Ceuta y Marruecos.
EFE
  • EFE. CEUTA
Actualizada 10/02/2014 a las 01:41
La Guardia Civil reanudó este domingo las labores de búsqueda de posibles nuevos cadáveres de inmigrantes tras localizar en la tarde de este sábado el cuerpo de uno de los subsaharianos que intentaron una entrada masiva en Ceuta el pasado jueves.

Una patrullera del instituto armado rastreó las inmediaciones de la playa del Tarajal, próxima al perímetro fronterizo con Marruecos, debido a que las corrientes en esta zona podrían arrastrar nuevos cuerpos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno dijeron que Marruecos no ha solicitado la colaboración en sus aguas del instituto armado, por lo que las labores de rastreo se circunscriben sólo al lado español del vallado.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil está preparado por si es necesaria su intervención.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE