Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Nóos

El juez ordena investigar el origen de una imagen de la infanta declarando

  • La imagen se tomó dentro de la sala de vistas en la que este sábado declaraba como imputada doña Cristina
  • En la fotografía aparece la hija del Rey de espaldas, en la butaca en la que estuvo sentada durante la declaración

El juez  Castro.
El juez Castro.
EFE
  • EUROPA PRESS. PALMA DE MALLORCA
Actualizada 09/02/2014 a las 15:01
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dado este domingo una orden verbal al jefe superior de la Policía Nacional en Baleares a fin de que abra una investigación inmediata para averiguar el origen de la imagen publicada este domingo por el diario 'El Mundo' que se tomó dentro de la sala de vistas en la que este sábado declaraba como imputada la Infanta Cristina.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), que han recordado que el juez había dictado anteriormente un auto en el que se prohibía expresamente la grabación de imágenes en el interior, requisándose cualquier aparato electrónico que así lo permitiera a las personas que iban a asistir a la comparecencia.

En la fotografía aparece la hija del Rey de espaldas, en la butaca en la que estuvo sentada durante la declaración, y con sus abogados a la izquierda de la imagen.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE