Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Buscan a un niño de 11 años desaparecido en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra buscan al menor desaparecido desde las 20:15 horas de este sábado en Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

  • EUROPA PRESS. TARRAGONA
Publicado el 09/02/2014 a las 15:36
Los Mossos d'Esquadra buscan a un niño de 11 años desaparecido desde las 20.15 horas de este sábado en Hospitalet de l'Infant (Tarragona).

Mide 145 centímetros, es de complexión delgada, tiene el pelo largo y rubio y se llama Tolya, según ha informado en un comunicado la policía catalana, con quien se puede contactar en el teléfono 97 782 33 13.

En el momento de la desaparición vestía unos pantalones tejanos de color azul, sudadera gris, chaqueta negra, anorak de tres cuartos de color rojo y zapatillas deportivas blancas.
volver arriba

Activar Notificaciones