Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Muere un ciclista atropellado por un coche en una carretera de Barcelona

El ciclista fallecido es Emilio P.M., de 56 años y vecino de Cardedeu, que fue arrollado por un vehículo en Santa Maria de Palautordera

  • EFE. Barcelona
Actualizado el 08/02/2014 a las 13:36
Un ciclista, de 56 años, ha fallecido esta madrugada al ser atropellado por un vehículo en la carretera BV-5301, a la altura de Santa Maria de Palautordera (Barcelona).

Las causas del accidente aún no están claras y están siendo investigadas hacia las 6.49 horas, según ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT) de la Generalitat.

El ciclista fallecido es Emilio P.M., vecino de Cardedeu (Barcelona).

Un total de seis dotaciones de los Mossos d'Esquadra y varios efectivos de la Policía Local de Santa Maria de Palautordera, así como dos ambulancias, han intervenido en la asistencia al accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones