Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El juez hará una valoración cuando llegue el trámite correspondiente

  • EFE. Palma
Actualizada 08/02/2014 a las 18:54
El juez del caso Nóos, José Castro, ha dicho tras la declaración de la infanta Cristina que no puede hacer ninguna "valoración" de la comparecencia judicial y que lo hará cuando llegue el trámite correspondiente.

Al ser preguntado por los periodistas a la salida del juzgado, poco después de que abandonara el edificio judicial la infanta, el juez ha dicho: "No es momento de hacer ninguna valoración. Cuando llegue el momento del trámite que corresponda se harán las valoraciones que correspondan".

Tras estas palabras, el juez ha montado en su moto y ha salido por la rampa del juzgado, momento en el que ha recibido algún aplauso de gente que se encontraba en los alrededores del edificio judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE