Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Nóos

La defensa afirma que la Infanta va "muy preparada" al interrogatorio

  • El abogado de la Infanta Cristina ha asegurado que la hija del Rey acudirá "muy bien preparada, serena y tranquila" este sábado

La infanta Cristina, en Barcelona.
La infanta Cristina, en Barcelona.
EFE
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 07/02/2014 a las 18:48
El abogado de la Infanta Cristina Jesús Maria Silva ha asegurado este viernes por la tarde, inmediatamente antes de partir hacia Palma de Mallorca, que la hija del Rey acudirá "muy bien preparada, serena y tranquila" al interrogatorio de este sábado como imputada por el caso Nóos.

"Estoy convencido de que todo va a salir muy bien", ha augurado a las puertas de su despacho de la calle Aribau de Barcelona, después de haber mantenido este viernes por la mañana la última reunión para preparar el interrogatorio, con la Infanta, su defensa y esta vez también con el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives.

Silva también se ha felicitado, a preguntas de los periodistas, de que el juez José Castro haya decidido a petición de la defensa grabar la declaración solamente en audio y no en vídeo: "Es lo que nosotros pedimos. Me parece muy bien".

Sobre el debate de si la Duquesa de Palma bajará la rampa de los juzgados de Palma andando o en coche, ha indicado que cree que esta decisión no dependerá de ella, pero que en todo caso él le recomendaría "la solución más segura".

La Infanta y su defensa han mantenido a lo largo de esta semana varios encuentros para preparar el interrogatorio, y este viernes por la mañana han tenido el último, desde las 10.30 hasta las 14.30 aproximadamente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE