Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMUNIDAD DE MADRID

Botella se ha mostrado a favor de ir "partidos más abiertos" en los que los jóvenes "tengan oportunidad de ascender"

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 07/02/2014 a las 11:02
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se mostró a favor de ir a "partidos más abiertos" en los que los jóvenes "tengan oportunidad de ascender", unas propuestas que se deberían plantear en los congresos de las formaciones políticas.

Así lo manifestó en una entrevista en la Cadena Cope,  al ser preguntada por el rechazo que manifestó la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, al "dedo divino" que designa a los candidatos.

Botella, que recordó que este sistema fue también el empleado con Aguirre para ser elegida para los distintos cargos que ha ocupado, defendió que fue el que tenía "razón de ser" en los albores de la democracia, cuando los partidos políticos no se habían consolidado.

"Probablemente ahora hay que ir a partidos más abiertos en los que sea más fácil la permeabilización, en los que los jóvenes tengan más posibilidades porque defiendo que se pueda conjugar la experiencia y la renovación", defendió.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE