Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMUNIDAD DE MADRID

Botella no pierde el tiempo en "pequeñas cosillas" como su candidatura al tener "mucho trabajo" en el Ayuntamiento


  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 07/02/2014 a las 11:05
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, aseguró que no desperdicia su tiempo en "pequeñas cosillas" como los debates sobre la candidatura a la Alcaldía ya que tiene "mucho trabajo" del que ocuparse en el Ayuntamiento de la capital.

"Me importa más lo que me ha tocado, ocuparme del Ayuntamiento, y no pienso en otra cosa. No voy a desperdiciar tiempo en pequeñas cosillas, no me interesa. Tengo mucho trabajo y no me da tiempo", contestó en una entrevista en la Cadena Cope.

La primera edil aseveró que la quiniela de nombres para las elecciones de 2015 no es una de sus preocupaciones, y más en los tiempos especialmente duros que se viven, con el desempleo como el principal problema de la ciudadanía.

Sí que opinó que en las encuestas nadie sale bien parado. "Nadie está en buenas condiciones", ha apostillado. A renglón seguido, Botella ha pedido dejar de "entretenerse en cuestiones que no son determinantes" ahora y que "ya llegará" el tiempo de hablar de candidatos. Antes, como ha recordado, hay que elegir a las personas que irán en la lista a las europeas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE