Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | BARCELONA

Un detenido por la muerte de su pareja sentimental en Calella

  • Los hechos se produjeron en la madrugada del 1 de febrero, cuando la mujer apareció muerta dentro del local que regentaba

  • efe. calella (barcelona)
Actualizada 04/02/2014 a las 12:52
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 45 años, vecino de Calella (Barcelona), como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, una mujer cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado, han informado este martes fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 1 de febrero, cuando la mujer apareció muerta dentro del local que regentaba con su pareja, en la plaza de les Roses de la localidad barcelonesa.

El cuerpo de la mujer fue hallado sin aparentes signos externos de muerte por causa violenta y en principio todo apuntaba a que podía tratarse de un suicidio.

No obstante, la autopsia practicada al cadáver ha determinado la existencia de indicios de que su muerte podría haber sido provocada y de que se trataría de un homicidio, según las mismas fuentes.

Tras el resultado de la autopsia, los Mossos han detenido a la pareja sentimental de la mujer ante los indicios de que podría haber cometido el crimen.

El juez que instruye el caso ha decretado el secreto del sumario.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE