Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Investigan la muerte de una niña y detienen a la pareja de su padre

  • La menor de 5 años ingresó esta madrugada con un golpe en la cabeza en el Hospital General de Alicante y falleció a mediodía

  • EFE. Alicante
Actualizada 04/02/2014 a las 17:38
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una niña de 5 años que ingresó esta madrugada con un golpe en la cabeza en el Hospital General de Alicante y ha detenido a la pareja sentimental del padre de la menor en relación con este caso.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) atendió pasada la una de esta madrugada a la menor en la vivienda familiar, ubicada en el barrio alicantino de San Gabriel, y la trasladó luego, con pronóstico reservado, al citado centro hospitalario, donde falleció este mediodía, según han indicado fuentes sanitarias.

Fuentes próximas al caso han señalado que se investiga si la lesión de la menor fue causada supuestamente por la compañera sentimental del padre de la niña, que ha sido detenida por la Policía Nacional.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE