Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Seis personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

  • Dos personas han fallecido por atropello, una tercera al ser arrollada cuando iba en bicicleta y una más cuando circulaba en moto

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 03/02/2014 a las 09:53
Un total de seis personas ha fallecido en otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El balance provisional del fin de semana, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, no deja ningún herido.

Dos personas han fallecido por atropello, una tercera al ser arrollada cuando iba en bicicleta y una más cuando circulaba en moto. En concreto, los dos atropellos de peatones ocurrieron el viernes en sendas carreteras secundarias de Cantabria y Pontevedra.

El ciclista perdió la vida el domingo en Málaga cuando fue alcanzado por un vehículo. Este día hubo un total de dos muertes, la misma cifra que el sábado, cuando también se contabilizó otro atropello, en este caso de un motorista en la A-3, en Madrid.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE