Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

convención del pp

Rajoy a Rubalcaba: "O te callas o reconoces el mérito de la gente"

El presidente agregó: "Los españoles nos hemos rescatado solos". Y dijo que "la derrota de ETA será el único fin"

Rajoy, este domingo
Rajoy, este domingo
  • AGENCIAS.MADRID
Actualizado el 02/02/2014 a las 20:24
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reprochó este domingo al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que haga críticas al Gobierno que pretendan sembrar el desánimo entre los españoles y, ante su negación de la recuperación, le espetó: "O te callas, o reconoces el mérito de la gente".

Rajoy respondió a Rubalcaba en su intervención de clausura de la convención nacional del PP, donde, ante la actitud del secretario general del PSOE, se dirigió directamente a él.

"Tú, que eres parte de la causa de ese calvario (de la crisis), o te callas o reconoces el mérito de la gente", señaló Rajoy, quien pidió además que no diga a los españoles que su sacrificio no sirve para nada.

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Por otra parte, Rajoy aseguró que su partido "nunca olvidará" a las víctimas del terrorismo y, en respuesta a las críticas recibidas en los últimos días, advirtió de que el PP "está donde siempre". Así mismo, insistió en que el "principal valor" de España y la mayor garantía de su desarrollo es su "unidad".

LA CRISIS

El presidente del Gobierno también opinó que, ante la situación que vivía el país, "algunos creían que la crisis se iba a llevar a España por delante", pero el trabajo realizado, dijo, ha permitido que sea al revés: "Al final es España la que se lleva la crisis por delante".

Este sábado, por su parte, anunció que en 2015 habría sucesivas bajadas de impuestos.
volver arriba

Activar Notificaciones