Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONVENCIÓN NACIONAL

Rajoy: "A partir de 2015 habrá bajadas sucesivas de impuestos"

El presidente ha manifestado que su partido ha conseguido "dar la vuelta a la cosa". "Podemos ser moderamente optimistas", ha dicho

Ampliar Rajoy, este sábado, en Valladolid
Rajoy, este sábado, en Valladolid
  • efe. VALLADOLID
Actualizado el 01/02/2014 a las 21:43
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, avanzó este viernes que este sábado, en su discurso de clausura de la Convención nacional del PP, hablaría sobre la reforma tributaria prevista, en la que recalcó que habrá una bajada sucesiva de impuestos en los próximos años.

Rajoy expuso esa intención en su intervención en un coloquio con integrantes de Nuevas Generaciones del PP, en el marco de la Convención nacional del partido que se celebra en Valladolid.

El jefe del Ejecutivo garantizó que va a seguir manteniendo la misma política económica después de la serie de reformas que ha aprobado durante los dos primeros años de legislatura.

Entre las reformas más importantes que hay pendientes citó la de los impuestos.

Rajoy explicó que, al llegar al Gobierno, se encontró con una situación que le obligó a tomar decisiones que, "en condiciones normales", no habría adoptado "de ninguna de las maneras", como subir los impuestos.

"A partir del año que viene, ya comenzará una serie de bajadas sucesivas de impuestos a lo largo de varios años, y esa será una reforma importante", subrayó.

Esa reforma se abordará después de que concluya sus trabajos en las próximas semanas el comité de expertos creado por el Gobierno para preparar un borrador que deberá ser analizado después por el Ejecutivo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE