Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Mueren dos hombres en los incendios de sus viviendas en Mallorca e Ibiza

  • La víctima en el suceso de Ibiza era un hombre de 55 años que tenía que ser ingresado este miércoles por un cáncer terminal

0
Actualizada 29/01/2014 a las 10:24
Etiquetas
  • EFE. Palma
Dos hombres, de 91 y 55 años, han fallecido esta mañana en dos incendios ocurridos en sus viviendas, uno en Porreres (Mallorca) y otro en Sant Joan de Labritja (Ibiza), han informado Bomberos de Mallorca, de Ibiza y el 061.

En el incendio de Ibiza ha muerto un hombre de 55 años que tenía que ser ingresado este miércoles debido a un cáncer terminal y que vivía solo en la vivienda ubicada en el campo, en la localidad de San Lorenzo, en el término municipal de Sant Joan de Labritja.

Según Bomberos de Ibiza, un cigarrillo ha podido ser el origen del incendio ocurrido en la pequeña vivienda y el fuego se habría extendido gracias a la fisura en una bombona de gas que luego ha explosionado, lo que ha ocasionado la muerte al hombre.

Al llegar la UVI móvil con la asistencia sanitaria solo han podido certificar su muerte, han señalado los bomberos, que han recibido el aviso sobre las 6.10 horas por parte de un vecino, que ha intentado rescatar sin éxito antes de la explosión a la víctima. Hasta el lugar se han desplazado también Guardia Civil y Policía que han realizado el levantamiento del cadáver.

Sobre las 7.05 horas de hoy Bomberos de Mallorca ha recibido el aviso de un incendio en una casa ubicada en la calle Sant Roc, de Porreres, en el que han encontrado a un hombre de 91 años afectado por el fuego.

Al llegar los servicios asistenciales el paciente se encontraba en estado inconsciente y se le han realizado maniobras de reanimación, pero sin éxito, por lo que han tenido que certificar su fallecimiento.

Hasta el lugar se han trasladado los parques de bomberos de Felanitx y Llucmajor, así como ambulancias de soporte vital básico y avanzado y el médico del PAC, Guardia Civil y Policía.

La vivienda, una casa compuesta por una planta baja y un primer piso, se ha visto seriamente afectada, han añadido los bomberos, que investigan las causas del suceso.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra