Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | madrid

El detenido en Madrid por matar a una mujer pudo conocerla esa noche

  • El cadáver fue hallado sobre las 5.15 horas de esta madrugada en una vivienda de San Sebastián de los Reyes

0
Actualizada 25/01/2014 a las 18:35
  • efe. madrid
El hombre detenido como presunto autor de la muerte esta madrugada de una mujer en un domicilio de San Sebastián de los Reyes (Madrid), hallada muerta con heridas de arma blanca, podría haber conocido a la víctima esa misma noche tras acudir a un poblado con la presunta intención de comprar droga.

De esta forma se descarta que entre ambos existiera un vínculo de amistad o afectivo, por lo que, en principio, no se trataría propiamente de un crimen de violencia machista, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía ha constatado hasta el momento que el detenido, Emiliano H.O, de 41 años, habría acudido anoche a un poblado con la presunta intención de comprar droga, aprovechando que su mujer había salido con unas amigas y que su hija se encontraba en casa de un familiar.

En ese trayecto habría conocido "de manera circunstancial" a la mujer fallecida, identificada como Aránzazu R.G. de 29 años, y a la que llevó a su domicilio.

Ya en la casa, y por motivos aún por esclarecer, comenzaron a discutir y el hombre le propinó una brutal paliza a la mujer, tal y como evidenciaba el estado de destrozo en el que se encontraban la cocina y una habitación, según las fuentes.

El detenido no tiene antecedentes de violencia de género, pero sí por robo con violencia e intimidación y tras su arresto ha sido trasladado a un hospital debido al estado en que se encontraba, supuestamente a causa del consumo de drogas, y al ser posteriormente interrogado por la Policía ha asegurado que no recordaba lo ocurrido.

El cadáver de Aránzazu R.G. presentaba unas ocho heridas por arma blanca y fue hallado a raíz de un aviso recibido a las 5.15 horas de esta madrugada por los servicios de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informando de que, al parecer, había una mujer muerta en un domicilio de San Sebastián de Los Reyes.

Según fuentes de Emergencias, el cadáver presentaba heridas de arma blanca en el cuello y politraumatismos y estaba en medio de un gran charco de sangre.

El Grupo Quinto de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra