Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | ALICANTE

Hacen la autopsia al bebé que su madre suiza degolló en Torrevieja

  • La mujer abandonó su país ilegalmente, y cuando fue detenida este jueves, cortó el cuello a su hijo mientras era custodiada en el hospital

La mujer suiza de 40 años que mató a su bebé y se autolesionó en el hospital de Torrevieja (en la imagen) sigue ingresada.

La mujer suiza de 40 años que mató a su bebé y se autolesionó en el hospital de Torrevieja (en la imagen) sigue ingresada.

efe
0
Actualizada 24/01/2014 a las 12:47
Etiquetas
  • EFE. ALICANTE
Los forenses ya han practicado la autopsia al cadáver del bebé de diez meses que ayer fue degollado presuntamente por su propia madre en el hospital de Torrevieja (Alicante), mientras que ésta sigue ingresada recuperándose de sus heridas después de que se lesionara.

Fuentes del caso han señalado a Efe que el cuerpo sin vida del bebé, Dylan Katit, se halla en las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Alicante tras efectuarse la autopsia, de la que no se ha facilitado información.

Por su parte, fuentes sanitarias han indicado que la supuesta parricida sigue ingresada en el hospital torrevejense, sin facilitar más datos sobre su estado y pronóstico debido al secreto de las actuaciones impuesto por el juzgado de Instrucción número 5 de esa localidad.

Las fuentes consultadas por Efe siguen sin aclarar el motivo por el que esta ciudadana suiza y su bebé se hallaban en Torrevieja, ya que por el momento no se tiene constancia de que tenga vivienda o allegados en la zona.

La mujer había sacado ilegalmente al bebé de Suiza y gracias a la colaboración ciudadana fue localizada en un hipermercado de Torrevieja, tras lo cual fue detenida y conducida bajo custodia de la Guardia Civil hasta el hospital de la ciudad para una revisión médica del bebé antes de proceder al traslado hasta Madrid, en el marco del posible proceso de extradición.

Después de que el bebé fuera ingresado en una habitación, la mujer pidió permiso para bañar a su hijo y aprovechó ese momento para degollarlo con un cuchillo que llevaba en una bolsa con pañales, para luego intentar quitarse la vida.

A causa de las heridas que se causó, cuya gravedad no ha sido especificada, fue intervenida quirúrgicamente.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra