Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENTREVISTA TELEVISIVA

Rajoy se muestra convencido de la "inocencia" de la Infanta Cristina

  • El presidente del Gobierno aseguró en una entrevista que la esposa de Urdangarin no debe renunciar a sus derechos
  • Afirmó que el Rey es "una persona" y que las cosas que pasan a sus hijos "le duelen"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la periodista Gloria Lomana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la periodista Gloria Lomana

EFE
7
Actualizada 21/01/2014 a las 09:51
  • E.PRESS. MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que las cosas "irán bien" a la Infanta Cristina, citada a declarar el próximo 8 de febrero por el 'caso Noos'. De hecho, se ha mostrado convencido de su "inocencia" y ha rechazado que tenga que renunciar a sus derechos para aliviar la presión sobre la Corona.

En una entrevista en Antena 3, el jefe del Ejecutivo ha señalado que, "de momento", lo único que ha ocurrido es que se ha citado a declarar a la Infanta y "no se la ha condenado por nada". "Estoy convencido de su inocencia", ha proclamado.

Al ser preguntado cómo está el Rey ante esta imputación, Rajoy ha señalado que Don Juan Carlos es "una persona" y que, por lo tanto, las cosas que le pasan a sus hijos "le duelen" lo mismo que a cualquier padre.
Selección DN+


  • UNA MADRE
    (22/01/14 15:02)
    #7

    A las madres/padres igual que a los Reyes, nos duelen las cosas que pasan a nuestros hijos/hijas y sobre todo cuando algo no es justo. Por ejemplo: Un despido resultado ¡¡¡IMPROCEDENTE!!!!. Fijo que no le pasará a la Infanta Dña. Cristina en la Caixa. Así que el Rey tiene que estar tranquilo.

    Responder

  • María
    (22/01/14 14:51)
    #6

    Doy mi humilde opinión: No se si va de INGENUO ó de MENTIROSO. Le realidad es que no dice las cosas como son y cuando dice algo...Dice muy poco.

    Responder

  • RG
    (21/01/14 12:37)
    #5

    Como Rajoy nunca nos ha mentido: esta vez dirá cierto sobre la Infanta!

    Responder

  • Navarro
    (21/01/14 11:40)
    #4

    Tambien (era inocente Barcenas) y el es inocente de cobrar presuntamente dinero en ""B""" y sobresueldos...segun las notas de Barcenas.....como creo que se quieren tapar las berguenzas,los unos a los otros,...""Sr"" Rajoy si seria una ciudadana normal opinaria lo mismo,o simplemente por ser hija de .....quien es opina de esa manera,por esta tambien pondria la mano en el fuego........para mi tiene que ser muy pero que muy.......para decir que no sabia nada de los negocias de su marido.......claro que usted tampoco se enteraba.......de lo que hacian algunos de sus subordinados,vaya gobernantes que tenemos........como para trabajara en la empresa privada......

    Responder

  • Carlos-Tafalla
    (21/01/14 10:32)
    #3

    Tan convencido, tan convencido como cuando defendió a Bárcenas, confiando plenamente en su honradez. Con la ayuda de Rajoy, que no le pase nada a la Infanta.

    Responder

  • SANTI
    (21/01/14 09:31)
    #2

    ¿QUE INTERESES TIENEN TODOS EN PROTEGER A LA INFANTA? ESTÁ CLARISIMO QUE NO ES INOCENTE, SE HA LUCRADO CON SOCIEDADES A SU NOMBRE, HA GASTADO CN VISA DE LAS SOCIEDADES,ETC.... NO ENTIENDO POR QUE TIENE QUE SER INTOCABLE. RAJOY COMO SI EMPRE EN LAS NUBES

    Responder

  • isidro
    (20/01/14 22:33)
    #1

    Bueno es cambiante. También estaba convencido de la inocencia de Luis Bárcnas, hasta que se torcieron las tornas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba