Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | SEVILLA

El padre de Marta del Castillo pide que se apoye la reactivación de la investigación

0
Actualizada 18/01/2014 a las 15:33
  • EFE. SEVILLA
El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, pidió a las autoridades judiciales que apoyen la reactivación de la investigación policial emprendida tras la última confesión de Miguel Carcaño, asesino de su hija, que dijo que el cadáver lo escondieron en una finca de La Rinconada (Sevilla).

Del Castillo, quien asistió en Sevilla a la presentación del Movimiento Ciudadano que encabeza el diputado catalán Albert Rivera, dijo que la Justicia debe apoyar la nueva línea de investigación abierta por la Policía.

Los agentes, señaló, "están trabajando sin los medios con los que habitualmente deben de trabajar" y "les cuesta más trabajo" conseguir informaciones relevantes sin las preceptivas autorizaciones judiciales.

Respecto al quinto aniversario del asesinato de su hija, que se cumple el 24 de enero, Antonio del Castillo valoró "el principio de la investigación y los dos últimos años" de trabajo policial, tras la llegada del nuevo jefe superior de Policía de Andalucía occidental.

"Desde que llegó al puesto se ha reactivado mucho la investigación; la investigación ha dado un vuelco; desgraciadamente, con los que estuvieron anteriormente, la investigación estuvo muy parada; lo digo así y me cuesta mucho decirlo, pero es la realidad y me debo a la realidad y a la verdad", concluyó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra