Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | ANTEQUERA

Detenido en Málaga un hombre relacionado con la muerte de su hijo

  • La víctima, de 40 años, y el presunto agresor, de 72, protagonizaban fuertes discusiones en el domicilio familiar

0
Actualizada 18/01/2014 a las 08:52
  • EFE MÁLAGA
Un hombre de 72 años fue detenido por la Policía por su presunta relación con la muerte de su hijo de 40 tras una discusión en la ciudad malagueña de Antequera, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

El suceso se produjo, al parecer, sobre las 18.00 horas de este viernes en un domicilio familiar del barrio de San Juan y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan las circunstancias de lo ocurrido.

Según fuentes vecinales, las peleas con la víctima eran constantes hasta tal punto de que la Policía Local tenía que acudir a la vivienda "un día sí y otro también" por lo que "se veía venir" lo acontecido.

La víctima había vuelto al domicilio familiar hace aproximadamente un año y en el inmueble convivían el padre, la madre y un hermano del hombre de 40 años, que también había retornado a la residencia familiar hace poco tiempo.

Los vecinos están consternados por los hechos y el arresto se ha producido en el mismo domicilio familiar, según las fuentes, que no han precisado más datos sobre el caso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra