Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOVILIZACIÓN SOCIAL

Más de 3.000 manifestantes en Burgos tras la paralización total de las obras

0
Actualizada 17/01/2014 a las 21:28
Etiquetas
  • efe. burgos
Más de 3.000 personas se manifestaron en la tarde de este viernes en Burgos después de que el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, anunciara la paralización definitiva de las obras en el barrio de Gamonal, que han originado protestas desde hace una semana y que han derivado en la detención de 46 personas.

Los participantes en la manifestación recorrieron, un día más, el trayecto entre el lugar donde comenzaron las obras en la calle Vitoria, paralizadas desde este viernes y que pretendían convertir la zona en un bulevar, hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los manifestantes protagonizaron carreras en diversas ocasiones, sin que los agentes llegaran a cargar, mientras los policías bajarondo de los vehículos al menos en tres ocasiones debido a la actuación de los movilizados.

Este sábado, la asamblea vecinal, que posiblemente se reunirá a mediodía, como en los últimos días, decidirá si continúa con las protestas, después del anuncio de la paralización total de las obras en la calle Vitoria.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra