Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | salamanca

La empleada de una panadería encierra dentro a un hombre que quería robarle

  • El ladrón, de 44 años y con once detenciones anteriores, le exigió todo el dinero y le puso un cuchillo en un costado
  • Cuando la trabajadora encerró al hombre, éste intentó escapar, aunque en vano, arrojando un ordenador y una impresora contra las puertas

  • europa press. salamanca
Actualizada 13/01/2014 a las 18:30
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 44 años, al que le constan once detenciones anteriores, después de que tratara de robar en una panadería y la empleada lograra encerrarlo en el interior del local.

Cuando la trabajadora se encontraba sola en el local, sobre las 20.00 horas del pasado domingo entró un hombre que le exigió todo el dinero y le puso un cuchillo en un costado.

A pesar de tratar de disuadirlo y de decirle que había cámaras que "lo estaban grabando", el individuo abrió la caja y cogió el dinero que había en el interior, según han informado fuentes policiales.

Cuando se disponía a abandonar la panadería, en la avenida Alfonso IX, el ladrón vio que había personas en el exterior mirando, por lo que trató de encontrar otra salida del local, por la calle los Hidalgos.

Entonces, la víctima aprovechó para salir y cerrar con llave, por lo que el autor terminó encerrado en el interior, ya que la otra salida estaba bloqueada con llave y las ventanas tanto de la planta baja como de la superior tenían rejas.

A pesar de que el individuo trató de romper los cristales de las puertas, contra las que arrojó un ordenador y una impresora, no lo consiguió y fue detenido por los agentes policiales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE