Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPERACIÓN ANTIDROGA

Intervienen 227 kilos de cocaína en Algeciras ocultos entre bananas

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 11/01/2014 a las 10:57
La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Agencia Tributaria, ha intervenido 227 kilos de cocaína en el Puerto de Algeciras que se encontraban ocultos en el interior de un contenedor que transportaba bananas.

En un comunicado, el Ministerio del Interior ha informado de que el contenedor se encontraba en tránsito en el Puerto de Algeciras y era procedente de Ecuador, con destino Arabia Saudí.

Las sospechas de que el contenedor podía contener mercancía ilegal surgieron en el marco de las operaciones que se realizan en el Puerto de Algeciras para evaluar las labores de riesgo en el movimiento de mercancías en tránsito aduanero.

Una vez realizados los trámites aduaneros correspondientes, se procedió a la apertura del contenedor y se halló entre la mercancía legalmente declarada cinco bolsas de deporte envueltas con cinta adhesivas.

La operación ha sido llevada a cabo por los agentes de la Guardia Civil y la Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria que integran la Unidad de Análisis de Riesgo de la AEAT (UAR).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE