Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERRORISMO

Gobierno y víctimas piden prohibir la marcha en favor de los presos de ETA

  • El Gobierno y las principales asociaciones de víctimas del terrorismo creen que tiene como objeto enaltecer las acciones de la banda

  • COLPISA. MADRID
Actualizada 08/01/2014 a las 06:01
El Gobierno y las principales asociaciones de víctimas del terrorismo han pedido a la Audiencia Nacional que prohíba la marcha que está convocada para el próximo sábado en Bilbao en favor de los derechos de los presos de ETA.

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha dirigido su solicitud al fiscal jefe del tribunal central, Javier Zaragoza, y las tres asociaciones han presentado sus escritos directamente ante el juez en funciones de guardia, Eloy Velasco.

Los cuatro documentos prácticamente repiten los argumentos. Consideran que los organizadores, 'Tantaz tanta', han sustituido a la suspendida Herrira y que la movilización tiene como único objeto enaltecer las acciones de la organización criminal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE