Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | INGLATERRA

Un estudiante español, apuñalado en Londres por negarse a dar su mochila

  • La víctima, de 30 años, fue herida con un cuchillo durante el forcejeó con dos adolescentes que intentaban robarle la mochila

  • EFE. Londres (Reino Unido)
Actualizada 07/01/2014 a las 10:33
Un estudiante español de 30 años ha resultado herido de gravedad, aunque su condición es estable, tras ser apuñalado en Londres en la madrugada del 5 de enero cuando intentaba impedir que dos jóvenes le robaran la mochila, confirmó hoy Scotland Yard.

El incidente ocurrió en el barrio de Willesden Lane, en el noroeste de la capital británica, a las 00.35 horas GMT, cuando la víctima se negó a entregar su bolsa a los dos adolescentes.

La policía británica ha detenido a dos jóvenes, de 15 y 17 años, relacionados con el ataque.

La víctima, un español que estudia inglés en Londres, forcejeó con los dos adolescentes cuando estos se le acercaron para quitarle la mochila.

Al negarse a entregarles la bolsa, el español fue atacado con un cuchillo, lo que le provocó "heridas graves", según un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Met).

El estudiante fue trasladado a un hospital del centro de la ciudad, donde está ingresado y su condición es estable, si bien las lesiones sufridas podrían potencialmente "cambiarle la vida", según señaló la policía sin aportar más detalles.

"Fue un ataque sorprendentemente violento contra un hombre que simplemente trataba de evitar el robo de su bolsa", afirmó la agente Fiona Davidson, de la comisaría de Brent, en un comunicado de Scotland Yard.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE