Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEMPORAL | GALICIA

Localizado el cuerpo de uno de los desaparecidos arrastrados por una ola

  • El cuerpo corresponde al hombre de 67 años y ha sido hallado en torno a la una y media de la madrugada en un arenal
  • La hija y el cuñado del fallecido permanecen desaparecidos tras ser arrastrados este lunes por una ola

El temporal azota San Sebastián
El temporal azota San Sebastián
La pleamar trajo olas de hasta 5 metros en la noche del 6 de enero
Un helicóptero busca a las víctimas.
Un helicóptero busca a las víctimas.
EFE
  • EFE. A Coruña
Actualizada 07/01/2014 a las 11:07
El cuerpo encontrado en la playa de Valdoviño (A Coruña) en torno a la 1,30 horas de este martes se corresponde con el de Rodrigo Pena, de 67 años, una de las tres personas desaparecidas en la tarde de este domingo en la zona de Meirás, en el mismo municipio, tras ser arrastrados por el mar.

Según han indicado fuentes del operativo, el cuerpo ha sido trasladado al Hospital Naval para practicarle la correspondiente autopsia. Rodrigo Pena era vecino de Ferrol y conocido por el establecimiento Fuertes Vinos y Distribuciones, situado en Puerta de Neira, en Catabois en Ferrol.

Los otros dos desaparecidos son su cuñado Juan Bedoya y una hija de éste, conocidos en la parroquia de Meirás por el establecimiento Embutidos Casa Félix, situado en la zona de Canto do Muro.

El alcalde de la localidad, José Antonio Vigo (PP), se ha desplazado a primera hora de la mañana de este martes a la zona del faro de Meirás, en donde se ha reanudado el dispositivo de búsqueda, en el que también participan efectivos de Protección Civil de Valdoviño, de Narón y de Ferrol, y al que se sumarán los de Mugardos.

Las tareas de rastreo se desarrollan, según ha explicado, desde la playa de Pantín hasta la de Meirás.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE