Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | barcelona

Un joven apuñala a dos hombres y mata a uno de ellos en Barcelona

  • La policía ha montado un amplio dispositivo en toda la zona para tratar de localizar al presunto homicida y el arma utilizada

0
Actualizada 07/01/2014 a las 20:49
Etiquetas
  • efe. barcelona
Los Mossos d'Esquadra han montado un amplio dispositivo en el distrito barcelonés de Ciutat Vella para localizar a un joven que esta tarde ha apuñalado a dos personas mayores, una de las cuales ha fallecido a consecuencia de las heridas.

Según han informado fuentes próximas al caso, el suceso ha ocurrido sobre las 18.40 horas de esta tarde entre las calles Mirallers y Brosolí, en el casco antiguo de la ciudad, junto al Born, cuando, al parecer, un joven que estaba comiéndose un bocadillo ha agredido con un cuchillo a un hombre de 67 años por causas que se desconocen.

El hombre ha quedado herido y entonces se ha aproximado hasta el lugar otro hombre, de 60 años, que también ha sido apuñalado por el agresor, que ha huido a continuación.

Esta última persona ha fallecido a consecuencia de las heridas de arma blanca que le ha propinado el joven, han confirmado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha trasladado al Hospital Clínico al herido menos grave.

Agentes del área de investigación criminal de los Mossos d'Esquadra de Barcelona se han trasladado al lugar del suceso y se han hecho cargo de la investigación.

De momento, han empezado a tomar declaraciones a los testigos del suceso para determinar cómo se ha producido la agresión, que podría haberse producido por una pelea o para evitar un robo, extremos que la policía aún desconoce.

Fuentes policiales han confirmado que algunos testigos han facilitado una descripción del presunto agresor pero que éste aún no está identificado y tampoco se sabe si el joven tenía o no alguna relación con sus víctimas.

Los agentes también han comenzado a revisar las cámaras de seguridad de la zona por si pudieran haber registrado las agresiones.

La policía, que ha montado un amplio dispositivo en toda la zona para tratar de localizar al presunto homicida, tampoco ha encontrado, de momento, el arma del crimen.

Algunos testigos han informado de que el agresor ha atacado también a una tercera persona, aunque se desconoce si la ha llegado a herir.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra