Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sumario

El jefe de la Casa del Rey pide que el juez cierre pronto el caso Nóos

  • Rafael Spottorno opina que la prolongación del sumario resulta "un poco martirio" para la Corona
  • Ha añadido que entiende que "se han hecho todas las diligencias que tenían que hacerse" 

1
Actualizada 04/01/2014 a las 15:49
  • efe. madrid
El jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, prefiere no "especular" sobre la conclusión judicial del caso Nóos, si bien pide que el juez José Castro "termine pronto" la instrucción de un sumario que "lleva ya tres años largos abierto" y cuya prolongación resulta "un poco un martirio" para la Corona.

En una entrevista concedida al programa "Audiencia Abierta" de TVE, Spottorno ha precisado este sábado que la Casa del Rey trabaja con varios escenarios, pero no quiere adelantar ninguno porque desconoce "cuál será la hipótesis final que resulte de esta instrucción", y "especular sobre el futuro de lo que puede ser la conclusión del caso Nóos, sinceramente no nos lleva a ningún sitio -ha dicho-".

"Hay que confiar siempre en la Justicia, siempre hemos respetado las actuaciones del magistrado", y "lo único que pedimos" es "que termine pronto", ha subrayado el jefe de la Casa del Rey en relación con este sumario, en el que Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina, figura como imputado.

En espera de que el juez Castro decida si cita o no también a doña Cristina, Spottorno ha recordado que el sumario "se ha prolongado mucho en el tiempo", puesto que lleva ya "tres años largos" abierto, y ha añadido que él entiende que "se han hecho todas las diligencias que tenían que hacerse, tanto documentales como testificales como de todo tipo".

El jefe de la Casa del Rey ha subrayado que él piensa por tanto que "el señor magistrado entenderá que está ya en condiciones" de "cerrar el sumario", tras reiterar que para la Corona es "un poco un martirio" ver "día tras día repicando este tema".
Selección DN+


  • RG
    (05/01/14 10:19)
    #1

    Spottorno está más perdido que pulpo en garaje!. "un poco un martirio" para la Corona, el tratar de defenden contra viento y marea a unas personas que se está demostrando que de INOCENTES NADA!. De qué se quejan?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra