Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Bárcenas

"El PP colaborará siempre con la Justicia y respetará sus decisiones"

  • El juez Ruz envió una comisión judicial enviada a la sede nacional del PP la pasada semana

  • EFE. Madrid
Actualizada 27/12/2013 a las 14:24
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy, en relación con la comisión judicial enviada por el juez del caso Bárcenas a la sede nacional del PP, que el Partido Popular colaborará "siempre" con la Justicia y respetará "siempre" sus decisiones.

Así ha respondido Rajoy, en la rueda de prensa en la que hace balance de la gestión del Ejecutivo en el último año, a la pregunta de si después de que haya sido inspeccionado el PP alguien va a asumir responsabilidades por no haber colaborado con la Justicia.

"El PP colaborará siempre con la Justicia -ha asegurado-, respetará siempre las decisiones de los tribunales y hará, como ya he anunciado y hemos aprobado recientemente, todas las modificaciones legales que sean necesarias para evitar que se produzcan situaciones indeseadas en nuestro país".

El Partido Popular entregó la semana pasada a la comisión judicial enviada a la sede de la madrileña calle Génova por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz un total de 5.067 folios relacionados con las obras de reforma de dicho edificio, que se sospecha se pagaron parcialmente con dinero negro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE