Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO | CANARIAS

Fallecen dos personas, una menor de edad, al ahogarse en la La Graciosa

  • Los fallecidos, de origen francés y de la misma familia, tenían 11 y 47 años y se encontraban en una playa de la isla de La Graciosa

0
Actualizada 26/12/2013 a las 17:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. CANARIAS
Un varón de 47 años y una niña de 11, ambos de nacionalidad francesa, fallecieron durante las horas centrales de este jueves al ahogarse cuando se bañaban en la Playa de Las Conchas de la isla de La Graciosa con otros dos menores de edad --un joven de 16 y una niña de 12-- que se encuentran en aparente buen estado de salud.

Así lo informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, quien agregó que una embarcación privada rescató a tres de las personas que se encontraban en apuros, uno de ellos ya fallecido.

Mientras, el segundo cadáver lo localizó el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias desplazado al lugar.

Por su parte, las cuatro personas implicadas en el sucesos pertenecen a dos familias diferentes que pasaban unos días en Canarias, aunque las mismas fuentes confirmaron que los fallecidos eran de la misma familia.

Finalmente, el helicóptero del GES trasladó los cuerpos hasta el Aeropuerto de Lanzarote, donde esperaba la Guardia Civil, que se hizo cargo de los mismos hasta la llegada de la Autoridad Judicial correspondiente.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra