Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere atropellado un hombre en Rincón de Soto (La Rioja)

  • El atropello se produjo anoche en la N-232 en la vía de servicio a la altura del kilómetro 346

  • EUROPA PRESS. LOGROÑO
Actualizada 24/12/2013 a las 12:06
Un hombre falleció  esta pasada noche al ser atropellado por un vehículo en la carretera nacional N-232 a la altura del término municipal de Rincón de Soto, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estos datos, el accidente ocurrió pasadas las 23 horas de anoche, cuando el C.O.S. de la Guardia Civil ha alertado a SOS Rioja del atropello de una persona en la vía de servicio a la altura del kilómetro 346, en termino de Rincón de Soto.

Se movilizaron a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, que no pudieron sino certificar el fallecimiento de un varón, vecino de la localidad navarra de Milagro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE