Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El 14.850, primer quinto premio

Actualizada 22/12/2013 a las 09:33
El número 14.850 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios, el premio más madrugador del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 9.18 horas en el segundo alambre de la primera tabla. Los niños Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal cantaron el premio y Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez extranjeron las bolas.


El premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Parla (Madrid), Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.


El Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá 2.240 millones de euros, en un total de 24,5 millones de premios. Es el primer año que el 'Gordo', premiado con 400.000 euros al décimo, paga impuestos, debido el nuevo tributo, en vigor desde este año, que grava con un 20 por ciento los premios a partir de 2.500 euros.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE