Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad 2013 Lotería

El 5.721, otro quinto premio muy repartido

El número fue cantado a las 13.01 horas en el tercer alambre de la novena tabla

  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 22/12/2013 a las 13:09
El número 5.721, agraciado este domingo con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 12.000 euros en la localidad cacereña de Moraleja, donde se han vendido dos décimos en la Administración de Lotería número uno de dicho municipio.

"No sabemos quiénes han sido los agraciados pero es una alegría muy grande", ha asegurado el lotero de la citada administración, Gumersindo Neila.

Se trata del número 5.721, que ha resultado agraciado con otro quinto premio, el penúltimo en salir del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Además, ha sido cantado a las 13,01 horas en el tercer alambre de la novena tabla.

Este quinto premio ha estado muy repartido por toda España, del que se han repartido décimos en Madrid, Murcia, Valencia, Cantabria, Sevilla, Alicante, Baleares, Cádiz o Zaragoza, entre otros lugares.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora