Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Aparece un cadáver envuelto en un saco y atado en una playa coruñesa

  • Una pareja que paseaba por la playa de A Illa (A Coruña) encontró el cuerpo pasadas las 11.20 horas
  • Todavía no se ha podido confirmar la identidad del fallecido, pues el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición

  • efe. a coruña
Actualizada 21/12/2013 a las 14:06
Un cadáver ha sido hallado esta mañana envuelto en un saco, atado y en avanzado estado de descomposición en una playa de la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Policía local de A Pobra.

El cuerpo fue localizado en torno a las 11:20 horas por una pareja, que alertó al 112 de la situación en la playa de A Illa, en A Pobra.

Emergencias avisó entonces a efectivos policiales y de Salvamento Marítimo, que no obstante no ha participado del caso puesto que el cadáver fue hallado en tierra, han explicado fuentes de Salvamento Marítimo.

Fuentes de la Policía local han precisado que todavía no se ha podido confirmar la identidad del fallecido, pues el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, si bien aparentemente podría tratarse de un hombre, han agregado.

La comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, mientras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han comenzado una investigación para averiguar lo ocurrido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE