Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un detenido por grabar estrenos de cine y colgarlos en Internet

  • El arrestado filmaba y subía a Internet las grabaciones y cobraba una comisión de entre 200 y 600 euros por película

  • EUROPA PRESS. Barcelona
Actualizada 14/12/2013 a las 12:01
La Policía Nacional ha detenido a una persona e imputado a otras dos en Barcelona por presuntamente grabar ilegalmente películas de estreno en los cines y luego colgarlas en Internet, ha informado este sábado en un comunicado.

Según la policía, el arrestado filmaba y subía a Internet las grabaciones y cobraba una comisión de entre 200 y 600 euros por película, y los otros dos imputados le cubrían en el cine mientras grababa.

La investigación se inició tras la denuncia de varias productoras cinematográficas por la presencia de películas de estreno en tres páginas web con grabaciones realizadas en salas de un centro comercial de Barcelona.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE