Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Los cuatro muertos en el accidente de Girona eran de una misma familia

  • Un matrimonio y sus dos hijos han fallecido este sábado después de que su vehículo se haya salido de la carretera y haya caído al río Ter
  • Emergencias ha atendido también a tres personas afectadas por hipotermia tras lanzarse al río para auxiliar a los accidentados

Cuatro personas, dos de ellas menores, han muerto al caer al río Ter la furgoneta en que viajaban cuando circulaba por la carretera C-17 a su paso por Les Llosses (Girona).
Accidente mortal en Girona
AGENCIAS
  • agencias. girona
Actualizada 14/12/2013 a las 17:51
Los cuatro fallecidos al caer este sábado al río Ter la furgoneta en la que viajaban en Les Llosses (Girona) eran miembros de una misma familia que se dirigían a un partido de fútbol en la zona.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, los equipos de emergencia están trabajando todavía para rescatar los cadáveres de las cuatro personas fallecidas, dos adultos y dos menores, al parecer un matrimonio con sus dos hijos.

Testigos del accidente han explicado que la familia se dirigía a un partido de fútbol de aficionados que se iba a celebrar en un municipio cercano.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar las causas del siniestro, en el que de momento solo consta que haya un vehículo implicado.

El accidente ha sucedido al final de la mañana de este sábado en un tramo de la carretera C-17 a su paso por Les Llosses que bordea el río Ter y que se encuentra en una zona sombría.

Por ese motivo, una de las líneas de investigación que baraja la policía catalana es que el coche haya patinado sobre alguna placa de hielo de la calzada, lo que puede haber provocado que se saliera de la vía y se precipitara al agua.

Los Bomberos de la Generalitat han movilizado una grúa de grandes dimensiones para las tareas de rescate.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE