Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | Vizcaya

Hallado en Amoroto el cadáver de un cazador con un tiro de escopeta

  • El Departamento vasco de Seguridad trabaja con la hipótesis de que la muerte esté motivada por un accidente

  • EFE. BILBAO
Actualizada 13/12/2013 a las 11:41
El cadáver de un cazador de 73 años que presentaba un disparo de escopeta fue hallado la noche de este jueves en una zona de monte de Amoroto (Vizcaya), según han informado este viernes fuentes del Departamento vasco de Seguridad, que trabaja con la hipótesis de que la muerte esté motivada por un accidente.

Un familiar del fallecido encontró el cadáver del hombre sobre las 20.45 horas en una zona de monte de Amoroto.

El fallecido, vecino de la localidad vizcaína de Lekeitio, había salido a cazar por la mañana y al no regresar a su casa familiares salieron en su búsqueda hasta que su cadáver fue localizado.

El cuerpo presentaba un disparo de escopeta, que podría haber estado provocado por un accidente, según los primeros indicios.

Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han señalado la posibilidad de que el hombre sufriera una caída y que, como consecuencia de ello, se disparase el arma que portaba.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE