Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una mujer de 75 años muere al incendiarse su casa en Inca

  • El salón-comedor y la cocina de la vivienda rústica quedaron totalmente calcinados

  • EFE. PALMA
Actualizada 07/12/2013 a las 15:11
Una mujer de 75 años falleció por inhalación de humo y quemaduras al incendiarse su casa, una vivienda rústica situada en una finca junto a la carretera que une Sineu e Inca, a unos 3 kilómetros de esta última población.

Según informó el centro de coordinación de emergencias 112 y los Bomberos de Mallorca, el incendio se produjo poco antes de las 11.30 horas por causas que se están investigando.

La ocupante de la vivienda sufrió diversas quemaduras y se asfixió por el humo, por lo que cuando los bomberos accedieron al inmueble ya la encontraron muerta.

El salón-comedor y la cocina resultaron completamente destruidos por el fuego y el resto de la casa ha quedado muy dañado por la acumulación de humo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las posibles causas del incendio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE