Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agencia Tributaria

Dimite el director de Inspección de Hacienda

  • Fuentes del organismo aseguran que "en ningún caso" se puede atribuir esta dimisión "a motivos de fondo de su departamento"

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 04/12/2013 a las 11:45
El director de Inspección de la Agencia Tributaria, Luis Jones, ha presentado su dimisión este miércoles por discrepancias con el director del organismo, Santiago Menéndez, "en materias relacionadas con el personal de Inspección y específicamente en relación con nombramientos concretos y criterios para la reasignación de funcionarios", según indicaron fuentes del organismo.

Las mismas fuentes añadieron que "en ningún caso" se puede atribuir esta dimisión "a motivos de fondo de su departamento ni a expedientes concretos".

La dimisión de Jones, uno de los miembros de la alta dirección de la Agencia Tributaria, se produce apenas unas semanas después de que se conociera el cese de una inspectora de la Delegación de Grandes Contribuyentes y la dimisión su jefe directo, tras rechazar un recurso de reposición de la multinacional cementera Cemex contra una sanción tributaria multimillonaria.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE