Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO | PAÍS VASCO

Muere el propietario de un bar de Bilbao tiroteado este domingo

  • El atacante disparó al fallecido en un establecimiento del barrio de Rekalde y se dio a la fuga

Agentes de la Ertzaintza ante el bar de la calle Biarritz, en el barrio bilbaíno de Rekalde
Agentes de la Ertzaintza ante el bar de la calle Biarritz, en el barrio bilbaíno de Rekalde
EFE
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 02/12/2013 a las 11:09
El propietario de un bar situado en el barrio bilbaíno de Rekalde que fue tiroteado el domingo por un individuo que había accedido al local ha fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por uno de los disparos, han confirmado fuentes del Hospital de Cruces.

La víctima falleció por la noche, según han señalado las fuentes del centro hospitalario al que fue trasladado después de que fuera disparado sobre las 12.20 horas de este domingo por un hombre que posteriormente se dio a la fuga.

La Ertzaintza sigue buscando al autor del asesinato e investiga las circunstancias del suceso, sobre el que se ha decretado secreto de sumario, ha informado el departamento de Seguridad.

El atacante accedió al establecimiento y efectuó varios disparos contra el propietario del local, uno de los cuales le alcanzó en un costado y le provocó heridas graves.

Las primeras hipótesis sobre las que trabaja la policía autonómica apuntan a un caso de delincuencia común y que se trataría un asunto entre particulares.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE