Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Senado

Tomás Gómez transmite su intención de dejar su escaño "por coherencia"

  • El secretario general del Partido Socialista de Madrid abandonará el Senado por la polémica en los nombramientos del CGPJ
  • Muestra su desacuerdo con la inclusión del presidente de la Sala Contencioso-Administrativa del TSJM, Francisco Gerardo Martínez Tristán

Tomás Gómez.

Tomás Gómez.

EFE
1
Actualizada 27/11/2013 a las 12:12
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha transmitido este miércoles a la permanente de la Ejecutiva del PSM su intención de dejar su escaño en el Senado "por coherencia" tras la polémica levantada entre Ferraz y los socialistas madrileños con la nueva composición del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Se trata de un anuncio que ha hecho esta misma mañana en una reunión de la Ejecutiva Permanente del PSM, celebrada a las 11 horas en la sede del PSM en la plaza del Callao, informaron fuentes socialistas.

Gómez ya había alertado al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que dejaría su escaño en el Senado si el acuerdo para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) incluía al presidente de la Sala Contencioso-Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Gerardo Martínez Tristán.

En concreto, el socialista madrileño envió una carta a Rubalcaba en la que le explicaba que si la lista con los nuevos vocales del máximo órgano de gobierno de los jueces llegaba a la Cámara Alta con el nombre de Martínez Tristán, entregaría su acta de senador "por coherencia con sus principios y valores".
Etiquetas
Selección DN+


  • socialista navarro
    (28/11/13 00:23)
    #1

    Otro más "que se abre" en el PSOE...como Carmen Chacón. Este movimiento es previo a la candidatura a las primarias como alternativa seria al aparato. Lo que pasa es que ni el PSM (Gómez), ni el PSC (Chacón,) ni el PSE (López), ni el alcalde de Toledo, ni el intelectual Eduardo Madina mueven a las masas como Rubalcaba y su elegida Susana Díaz. ¡El pescao ya está vendido, D. Tomás!. Y en Navarra, Juan Moscoso eclipsará a Roberto Jiménez; me refiero en Ferraz, que es donde se decide todo.....todavía. ¡GRACIAS A DIOS!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra