Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Derogación de Doctrina Parot

Los Mossos vigilan al 'Loco del chándal' desde su puesta en libertad

  • Manuel González fue condenado a 169 años de prisión por agredir a 16 mujeres y asesinar a una de ellas

El 'loco del chándal' sale de la cárcel
El 'loco del chándal' sale de la cárcel
González fue condenado en 1997 a 169 años de prisión tras quedar constatados los ataques a 16 mujeres, unas de las cuales falleció desangrada.
  • MADRID. COLPISA
Actualizada 24/11/2013 a las 06:01
Los Mossos d'Esquadra mantienen un dispositivo de vigilancia "no intrusivo" sobre Manuel González González, más conocido como el 'Loco del chándal', desde que este fue puesto en libertad el pasado viernes por motivo de la derogación de la doctrina Parot. Según explicó en consejero del Interior catalán, Ramón Espadaler, el seguimiento se está realizando a instancias de la Fiscalía. "Desde el minuto cero, desde la salida de prisión, los Mossos están cumpliendo a rajatabla y con escrupulosidad con la orden de la Fiscalía". El consejero añadió que este tipo de instrucciones del Ministerio Público son "habituales".

El 'Loco del chándal' fue condenado en 1997 a 169 años de prisión por atacar a 16 mujeres con arma blanca y matar a una de ellas. Ahora ha recuperado la libertad pese a que los expertos que le tratan aseguran que no se encuentra rehabilitado. Espadaler aseguró comprender la inquietud de las víctimas de sus agresiones en particular y de la sociedad en general. De esta forma manifestó que para la vigilancia que se está llevando a cabo se pondrán todos los medios necesario.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE