Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

Los Príncipes acuden con sus hijas a visitar al Rey en el hospital

  • Los Príncipes accedieron al vestíbulo de la clínica con sus hijas de la mano, Leonor con su padre y Sofía junto a Doña Letizia

  • efe. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Actualizada 23/11/2013 a las 01:01
Los Príncipes de Asturias acudieron en torno a las 17.45 horas del veirnes con sus hijas al Hospital Quirón Madrid para acompañar al Rey en la habitación en la que se recupera de su operación de cadera.

Don Felipe conducía el automóvil en el que llegaron al centro sanitario y, tras saludar a los periodistas, los Príncipes accedieron al vestíbulo de la clínica con sus hijas de la mano, Leonor con su padre y Sofía junto a Doña Letizia, ambas con el uniforme del colegio y abrigos idénticos.

El Heredero de la Corona visitó al Rey tras la intervención quirúrgica a que se sometió en la cadera izquierda y, al igual que la Reina, tuvo ocasión de hablar con don Juan Carlos después de que abandonara el área de reanimación y pasara a ocupar una habitación del hospital.

También se encontraban en el hospital la Reina y la infanta Elena, que llegó al centro sanitario unos diez minutos después que doña Sofía.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE