Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Wert acusa al PSOE de "falta de patriotismo" por oponerse a la Lomce

  • El ministro de Educación ha acusado a los socialistas de sobrarles "autocomplacencia y resignación" en el Pleno del Congreso

Wert este miércoles en el Congreso
Wert este miércoles en el Congreso
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 20/11/2013 a las 13:35
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, acusó este miércoles a los socialistas de "falta de patriotismo" y de sobrarles "autocomplacencia y resignación" por oponerse al proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce).

Wert ha respondido en el Pleno del Congreso al diputado socialista Mario Bedera, que ha pedido al ministro "responsabilidades políticas" por el conjunto de su gestión al frente del ministerio.

"Se le ha acabado el tiempo y a nosotros la paciencia. Sólo le queda (...) dimitir. Termine con el sufrimiento a que ha sometido al sistema educativo y a los españoles", le ha pedido Bedera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE